JS Shooter - шаблон joomla Оригами

Nuestra ventaja estratégica:
Pensamos que la excelencia es el concepto vital con que una organización avanza hacia el logro de sus objetivos empresariales.
Esta idea constituye la piedra fundamental de quienes conducen BONIFACIO Building Solutions.
Asumimos la necesidad de una mejora continua de nuestras condiciones de trabajo y de la calidad del servicio que prestamos.
Ello lo logramos con el trabajo bien hecho a primera instancia y asegurando que ninguna tarea sea realizada sin las debidas medidas de seguridad y protegiendo el medio ambiente.
Generar ideas. Descubrir nuevos caminos y capitalizarlos. Crecer en forma armónica e integrada. Estos son los puntos claves que hacen la diferencia y constituyen nuestra ventaja estratégica. Como punto de partida, un rasgo para tener en cuenta.


Nuestra organización, el valor de lo simple:
De forma permanente nos adecuamos a los nuevos y constantes cambios que la Argentina y el mundo están exigiendo.
Trabajando muy cerca de las necesidades diversas de nuestros clientes dándole flexibilidad para solucionar problemas que surgen a cada instante.
Con una Dirección de carácter participativo, donde cada área está preparada para tomar las decisiones urgentes que la tarea requiere.
Para ellos aplicamos toda la tecnología, solidez financiera y experiencia en ingeniería termomecánica, electromecánica e informática, arquitectura, mantenimiento integral de edificios y outsourcing, que el mercado requiere.
Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo vigente.
Creemos que el entorno donde se desarrollaran nuestras generaciones futuras y las personas hoy, constituyen los valores más importantes y estamos abocados a protegerlo.


Nuestro mayor capital:
Creemos que todo existe a partir de la gente.
Por eso, en BONIFACIO Building Solutions pensamos que la gente es nuestro mayor capital.
Hemos logrado un equipo homogéneo, talentoso e innovador.
Producimos resultados exitosos, producto de la participación y motivación de todos los empleados.
Contamos con una sede central en C.A.B.A., un depósito y taller en Avellaneda y la necesaria dotación propia de recursos humanos, rodados y equipamiento distribuido de forma permanente en las ciudades más importantes en todo el país, lo que permite que BONIFACIO BUILDING Solutions pueda solucionar los problemas de sus clientes en forma inmediata.
Con todo el respaldo necesario, y con todo el valor de lo simple.
Generalmente, así han sido las grandes ideas.