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NUESTROS SERVICIOS:

  • Generación y control de cambios del inventario del equipamiento y de la infraestructura
  • Programación y supervisión de cumplimiento del mantenimiento preventivo
  • Atención y seguimiento de reclamos de usuarios
  • Organización del personal operativo y de los proveedores de servicios externos
  • Análisis de incidencias, substitución e historial del mantenimiento de los equipos
  • Gestión de órdenes de trabajo y de solicitudes de servicio

NUESTROS SERVICIOS EN TODA CLASE DE INSTALACIONES:

  • Climatización y termomecánica.
  • Energía (Media / Alta Tensión, Grupos Electrógenos, UPS)
  • Electricidad e iluminación
  • Electrónica e instalaciones de automatización y control
  • Instalaciones sanitarias
  • Sistemas de detección, alarma y extinción contra incendio
  • Sistemas de seguridad (control de accesos, vigilancia, alarma)
  • Sistemas de comunicaciones de voz, datos y audiovisuales
  • Ascensores, escaleras mecánicas y transporte vertical
  • Infraestructura edilicia (albañilería, construcciones interiores y exteriores, cubiertas, carpinterías, revestimientos, pintura, etc.)
  • Limpieza y parquización

NUESTRAS VENTAJAS:

  • Minimización de los costos operativos, prolongando el ciclo de vida del equipamiento, implementando sistemas y procedimientos de mantenimiento preventivo.
  • Mejora del rendimiento tanto de los proveedores de servicio interno como externo, dando prioridad a las tareas, evitando acumulación de trabajo pendiente
  • Evaluación si es más rentable reparar o reemplazar un equipo, disponiendo de los costos de reparación y mantenimiento.
  • Anticipación de problemas de presupuesto. Desarrollo de comparativas de costos reales del mantenimiento preventivo contra el presupuestado.
  • Aprendemos de la experiencia.
    -Predicción de los costos operativos y necesidades de capital, mediante la utilización del historial de mantenimiento. 
    -Documentación de las causas más comunes de fallas en los equipos y las estadísticas del tiempo medio entre averías
    -Toma de medidas de prevención, a partir de un historial de causa y frecuencia de las fallas en los equipos y el tiempo fuera de servicio.
    -Análisis del valor y el rendimiento de sus equipos
    -Revisión de la utilización de la mano de obra
    -Elaboración de informes de gastos por edificio, departamento ó centro de coste para futura referencia
  • Rápida respuesta frente a la demanda de trabajo
    -Adecuada Asignación de Recursos, manteniendo información detallada sobre el equipamiento, incluida su ubicación, uso, recambios, garantía e información del servicio.
  • Cumplimiento de la normativa, evitando el riesgo de sanciones y accidentes laborales.