SERVICIOS
Mantenimiento y operación
Integral de instalaciones
  • Generación y control de cambios del inventario del equipamiento y de la infraestructura
  • Programación y supervisión de cumplimiento del mantenimiento preventivo
  • Atención y seguimiento de reclamos de usuarios
  • Organización del personal operativo y de los proveedores de servicios externos
  • Análisis de incidencias, substitución e historial del mantenimiento de los equipos
  • Gestión de órdenes de trabajo y de solicitudes de servicio
  • Cumplimiento de la normativa, evitando el riesgo de sanciones y accidentes laborales. 
     
Especialidades
de BONIFACIO SA
Climatización y termomecánica.
Energía (Media / Alta Tensión, Grupos Electrógenos, UPS)
Electricidad e iluminación
Electrónica e instalaciones de automatización y control
Instalaciones sanitarias
Sistemas contra incendio (detección, alarma y extinción)
Sistemas de seguridad (control de accesos, vigilancia, alarma)
Sistemas de comunicaciones de voz, datos y audiovisuales
Ascensores, escaleras mecánicas y transporte vertical
Infraestructura edilicia (albañilería, construcciones interiores y exteriores, cubiertas, carpinterías, revestimientos, pintura, etc.)
Limpieza y parquización
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Detalle de Nuestras
Principales Ventajas
  • Minimización de los costos operativos, prolongando el ciclo de vida del equipamiento, implementando sistemas y procedimientos de mantenimiento preventivo
  • Mejora del rendimiento tanto de los proveedores de servicio interno como externo, dando prioridad a las tareas, evitando acumulación de trabajo pendiente
  • Evaluación si es más rentable reparar o reemplazar un equipo, disponiendo de los costos de reparación y mantenimiento
  • Anticipación de problemas de presupuesto. Desarrollo de comparativas de costos reales del mantenimiento preventivo contra el presupuestado.
  • Aprendemos de la experiencia. Predicción de los costos operativos y necesidades de capital, mediante la utilización del historial de mantenimiento.
  • Documentación de las causas más comunes de fallas en los equipos y las estadísticas del tiempo medio entre averías
  • Toma de medidas de prevención, a partir de un historial de causa y frecuencia de las fallas en los equipos y el tiempo fuera de servicio.
  • Análisis del valor y el rendimiento de sus equipos
  • Revisión de la utilización de la mano de obra
  • Elaboración de informes de gastos por edificio, departamento ó centro de coste para futura referencia
  • Rápida respuesta frente a la demanda de trabajo
  • Adecuada Asignación de Recursos, manteniendo información detallada sobre el equipamiento, incluida su ubicación, uso, recambios, garantía e información del servicio.